jueves, 1 de marzo de 2012

Fragmento de guión.


37. INT. APARTAMENTO. DÍA

Toni mira su reloj, está esperando a alguien y está muy nervioso, anda de un lado para otro de su casa, mira el teléfono móvil, va a la habitación, arregla la cama, abre el cajón de la mesilla, sonríe, cierra el cajón y se dirige a la cocina, se sirve un vaso de agua y suena el timbre, lo que provoca en él un sobresalto. Su corazón palpita como nunca.
Llega corriendo hasta la puerta, y cuando abre encuentra a Víctor, le hace pasar cogiéndolo de la camiseta casi arrastrándolo al interior de la casa y empieza a besarlo por todas partes, ya quitándole la ropa.

VICTOR
(Se ríe ya que es evidente que es bienvenido mientras Toni intenta quitarle todo)
TONI
(Casi no puede pronunciar entre los besos que le está dedicando a su amante)
Sin apenas intercambiar más palabras, Toni le arranca la camiseta a Víctor, y éste hace lo propio con Toni. Se dedican unas miradas de complicidad y unas caricias.
Se dirigen besándose, quitándose todas las prendas y tropezando con cada mueble y cada esquina de la casa hasta la habitación. A su paso van dejando un rastro de desastres por toda la casa, fotografías, el teléfono, una lámpara, vinilos y otras cosas van cayendo al suelo de las estanterías y las mesillas.

CORTE A:

38. INT. HABITACIÓN. DÍA.

Llegan a la habitación y Víctor empuja fuertemente a Toni contra la cama, lo mira y se lanza sobre él, comienza el juego de los amantes. La pasión se apodera de su tiempo.

FUNDIDO A SÁBANAS:

39. INT. HABITACIÓN. DÍA.

Toni y Víctor están muy callados abrazados en  la cama. Toni apoya su cabeza en el pecho de Víctor.

TONI
VICTOR
TONI
(Sonriendo)
VICTOR
Un ruido en la casa les interrumpe, Víctor y Toni se quedan muy quietos mirando hacia la puerta de la habitación. Toni mira su reloj y se lleva las manos a la cara mientras suelta un fuerte bufido. Al otro lado de la puerta se oye una voz femenina acercándose.

ELENA (OFF)

Los pasos se oyen cada vez más cerca y Toni no sabe qué hacer pero Víctor no sabe que mientras estuvo fuera Toni se había casado y no entiende la preocupación de este, así que lo mira con extrañeza.

ELENA (OFF)
(Bromeando)

Elena abre de par en par la puerta de la habitación y queda perpleja, sin palabras, boquiabierta ante semejante escena y se le caen al suelo las cosas que lleva entre manos. Toni mira a Elena en un intento de decirle “Te lo puedo explicar”.

VICTOR
(con cara de circunstancia a Elena y saludando sutilmente con la mano)

Elena cierra la puerta de la habitación cuidadosamente con cara de no querer interrumpir, sus pasos se alejan, y la puerta de la casa se abre y se vuelve a cerrar de un portazo que hace temblar los cristales de las ventanas. 

FUNDIDO A NEGRO


Licencia Creative Commons
Fragmento guión Toni/Victor por Luis Victor Alemany Fuster se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario